En el tejido social de México, se destaca la presencia vital de asociaciones civiles que buscan contribuir al bienestar de sus ciudadanos; es por ello que nuestra asociación Nueva Aztlán, se alza como una asociación dedicada y comprometida con la mejora sustancial de la calidad de vida de la población en aspectos fundamentales como lo son la vivienda, la alimentación, la salud y el bienestar en general.
Nueva Aztlán siempre estará comprometida con el progreso y la equidad entre la población en cada lugar y rincón donde pueda llegar.


Tenemos una meta y un camino claros
Misión
En Nueva Aztlán estamos comprometidos en trabajar incansablemente para garantizar el acceso equitativo a viviendas dignas, alimentación adecuada y una canasta básica accesible para todas las personas. Asimismo, nos esforzamos por promover y mejorar los servicios de salud, buscando que cada individuo tenga la oportunidad de alcanzar un estado óptimo de bienestar físico y mental.
Visión
Construir una sociedad más justa y próspera, visualizando la vivienda como un derecho garantizado, una alimentación de calidad, nutritiva y accesible, así como acceso a servicios de salud elementales para todos. Aspiramos a ser líderes en la generación de cambios positivos y duraderos en las vidas de nuestros conciudadanos, siendo reconocidos como un referente en la lucha por la equidad y el bienestar general.
Valores
- Respeto hacia las personas
- Confianza dentro del equipo
- Trabajo colaborativo con la sociedad
- Compromiso para lograr las metas
- Comunicación efectiva de acciones y resultados
Con una firme convicción en nuestros valores y principios, Nueva Aztlán continúa avanzando hacia un futuro más brillante, donde cada persona pueda disfrutar de una vida digna y plena.

Un equipo de trabajo fortalecido

Rita Cecilia Contreras
Presidencia

Adriana Torres
Secretaria

Julio César Muñoz
Tesorero

Magdalena García Delgado
Colonia Transito
Yo sólo sé que cuando aparece el aviso de que Ceci y Nueva Aztlán van a estar en el callejón, preparo mi bolsa de mandado y literalmente, me echo a correr para alcanzar huevo, tortilla, pollo, aguacate, jitomate y tantas cosas que ha ido incluyendo en la despensa que hace llegar a los vecinos y todo a mucho menos de su valor real.